Escuela Baby Luna.
Profesionales de la educación. Enseñanza de calidad.

Enfocados a las necesidades de niños y familias.
Comprometidos con la innovación y la mejora constante.
Diseñados y pensados para mejorar la calidad de nuestra enseñanza.

Horario flexible

Siempre preocupados por la conciliación familiar. Te ofrecemos un horario amplio de 7:00 a 19:00 horas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Departamento de Orientación. Escuela de familia

Family on training. Organizamos charlas/talleres mensuales donde trataremos temas de vuestro interés.

Enseñanza en Inglés.

Consideramos muy importante la familiarización con el ingles desde edades muy tempranas. .

Becas y Ayudas. Acuerdos con Empresas

Las familias podrán solicitar y beneficiarse de las becas que concede la Comunidad Autónoma de Madrid. Descuentos a colectivos de empresas adheridas a nuestro convenio.

Summer Camp

Durante los meses de verano abrimos nuestras puertas para ofreceros campamentos hasta los 6 años de edad. (Inglés/Español)

Nutricionistas

Servicio de catering diariamente supervisado por nutricionistas así como asesoría sobre nutrición. Nuestro objetivo: menús y dietas equilibradas.

Telepediadría

A través de este servicio accedemos a Teleconsultas en tiempo real para que los peques estén en todo momento bajo supervisión médica.

Días sin cole

Infórmate de las actividades y condiciones de este servicio para hermanos y peques que no sean alumnos.

Parking Sillas de Paseo

Espacio adaptado para vuestra mayor comodidad.

Logopedia y Psicopedagogía

Colaboramos con profesionales externos para dar respuestas a tus necesidades puntuales.

Baby Luna Club

Acuerdos, acceso a servicios y descuentos muy beneficiosos por ser parte de nuestro Club.

Fiestas de cumpleaños

Nuevas instalaciones de ocio para que el cumpleaños de vuestro peque sea inolvidable. Pregunta por nuestras propuestas.

Proyectos Solidarios

Comprometidos con los más desfavorecidos, colaboramos con diferentes ONG, Colaboración con Payasos sin Fronteras.

Y seguimos pensando en ampliar nuestra oferta de servicios.

Desde Baby Luna seguimos pensando en servicios que faciliten la conciliación de la vida laboral y la familiar y por eso seguiremos proponiéndote nuevas iniciativas de servicios.
Si echas en falta algún servicio o producto que crees que podría facilitarte tu día a día o mejorar el bienestar de tu peque, estaremos encantados de escucharte.
Te escuchamos!