Escuela Baby Luna. 
Profesionales de la educación. Enseñanza de calidad.                                            

Quiénes somos

Nuestra "gran" historia.

En 2008 decidimos dar forma a un proyecto ilusionarte como es Baby Luna. Nos apoyamos en un grupo de profesionales, especialistas en diferentes materias, donde nos hemos dedicado día a día a la educación, bienestar y seguridad de los más pequeños, buscando siempre la máxima calidad en la educación y enseñanza impartida. Septiembre de 2018 fue nuestro punto de inflexión. Con la nueva dirección, tomamos un rumbo diferente para volver a ser el referente en la zona, con nuevos servicios y propuestas.

Durante estos años hemos vivido experiencias inolvidables., Los nervios de los primeros días, los duros momentos de la adaptación, la emoción del trabajo bien hecho, la satisfacción de ver el desarrollo de sus capacidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales, y saborear el agridulce de los finales de curso.

Nuestro Objetivo

Tenemos un objetivo doble. Que los niños, nuestros protagonistas, se sientan felices y crezcan en un entorno de educación en valores, motivación y entusiasmo; y que sus papás sientan que sus pequeños se encuentran en un ambiente de seguridad y confianza.

Nuestra Misión

Dar respuesta personalizada a las necesidades de los niños y, al mismo tiempo, acompañar y orientar a los padres en la tarea educativa de sus hijos, creando un clima de seguridad, confianza, comunicación y participación entre la escuela y la familia. 
Nuestra Visión
Convertirnos en un centro de referencia de calidad en Educación Infantil y Familiar, favoreciendo el desarrollo humano y el talento personal, a través de la innovación y la formación continua.

Nuestro equipo Baby Luna

Contamos con un equipo de profesionales con excelente cualificación, experiencia y dedicación total al bienestar de vuestros hijos en un ambiente acogedor, alegre, seguro y de aprendizaje constante. Todas las profesoras de nuestro centro cuentan con la titulación exigida según normativa vigente e inmersas en una constante formación y reciclaje.

Contamos con apoyo de otros profesionales como psicopedagogos, logopedas, nutricionistas y expertos en educación con los que trabajamos estrechamente para dar apoyo a situaciones puntuales según las necesidades de cada niño.

Nuestro objetivo constante de búsqueda para incorporar y trabajar con el mejor talento, nos permite ofrecer unos  servicios de referencia y calidad.
Nuestra mejor carta de presentación.

Patricia Fragoso

"Mi paciencia, dulzura y sonrisa son mis mejores aliados. Todo lo lleno de magia y buen humor con un toque de locura". Patri, La Jefa.

Deborah Barroso

"La necesidad de repartir alegría y cariño entre nuestros peques convierten mi trabajo en mi verdadera vocación". Deborah, el nervio de la escuela.

Tamara Jimenez

"Me esfuerzo para que la magia esté presente en todo lo que hago. Risas y compañerismo son una máxima en mis clases y en mi día a día en el centro". Tamara, la "teki" de Baby Luna. 

Cristina Jimenez

"Soñadora despierta. Los niños se lo pasan en grande conmigo y mis compis tiemblan cuando escuchan "tengo una idea". Si Da Vinci levantara la cabeza... sería su mejor alumna" Cris, la creata.

Miriam Córdoba

"Soy la que todo lo arregla y lo encuentra en Internet. No hay búsqueda que se me resista". Miriam, Miss Google.

Vanesa Esteban

"Soy una apasionada de los animales, la playa y los chistes malos. Intento contagiar mi risa constante en todo momento". Vanesa, Nuestra alegría de la huerta.

Irina Galstyan

" Se puede decir que si no fuera por mi, no se podría abrir la escuela" Apasionada del orden, la limpieza que utiliza productos de dulzura.
Irina. La maga del orden.
Share by: